Tres formatos de PLC UniStream

para automatización flexible de máquinas
16 de febrero de 2024 por
Tres formatos de PLC UniStream
Anton Schadler
| Sin comentarios aún

¿Qué es UniStream?

La plataforma de control integrada con un rendimiento excepcional que une PLC, HMI, Comunicación, Cloud y Control de Movimientos en una interfaz intuitiva.

La flexibilidad modular y conectividad avanzada de UniStream abren nuevas posibilidades para optimizar tus procesos.

Desde pequeñas empresas hasta grandes plantas de fabricación. Unistream se adapta a tus necesidades, impulsando la eficiencia, reduciendo costes y llevando tu negocio de automatización e IoT Industrial al siguiente nivel.


La flexibilidad de UniStream parte con la selección precisa del hardware para el control de tu aplicación, gracias al concepto modular desarrollado por Unitronics. Existen tres tipos distintos de configuración, todos con las mismas capacidades de IO, procesamiento y comunicación:

1. UniStream Modular


Personaliza tu sistema de automatización desde la pantalla hasta los puntos de IO remotos, para crear el PLC preciso para tu tamaño de aplicación.

El concepto modular permite tener pantallas desde 7" hasta 15.6" con módulos de IO en su parte posterior, o combinar con módulos remotos para llegar hasta 2048 IOs.


2. UniStream PLC


Este tipo de hardware se basa en la arquitectura tradicional de un PLC, en que la CPU montada en un armario de control, está separada del HMI a través de comunicación Ethernet. Permite configurar PLCs muy potentes y compactos sin pantalla física. De ser necesario que un operario interactúe con la máquina se puede realizar a través de VNC y HMI Virtual, o una pantalla remota conectada al servidor VNC.

3. UniStream Buit-In


Los modelos Built-In están pensados para máquinas compactas que requieren de una pantalla HMI entre 5" y 10.1" con procesador y entradas - salidas en la misma unidad. Esta es la solución ideal para fabricantes de máquinas, que buscan simplicidad en la configuración y facilidad al momento de fabricar.

¿Deseas saber más sobre UniStream?

Envíanos tu mensaje y uno de nuestros ingenieros se comunicará contigo.

Cuéntanos algo sobre tu aplicación.


Compartir
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Identificarse dejar un comentario